Mecanismos de diálogo y colaboración con la ciudadanía
La Secretaría de Energía tiene presencia digital mediante las redes sociales, a través de las cuales mantiene comunicación con la ciudadanía en sus cuentas oficiales en Facebook, X, Instagram y YouTube, Threats y Tik Tok. Esto permite que las y los ciudadanos conozcan sobre las actividades de la Secretaría, fortaleciendo así la relación entre gobernantes y gobernados y fomentando una mayor participación y colaboración de la sociedad.
- Productos digitales:
@SENER_mx | 539,600 | ||
@sener.mx | 111,000 | ||
sener_mx | 39,600 | ||
senermx | 26,700 | ||
sener_mx | 7,503 | ||
sener_mx | 6,839 | ||
Total de Seguidores | 731,242 |
De lo anterior, se han obtenido resultados favorables ya que se han generado nuevos canales de comunicación en las nuevas redes sociales con Tik Tok o Threads, lo cual ha impactado en el número total de ciudadanos que siguen las cuentas de la Secretaría, los cuales han aumentado en 23,722 personas respecto del año pasado en los que se contaba con 707,500 seguidores.
La Secretaría de Energía también cuenta con dos direcciones de correo electrónico encaminadas a acciones de comunicación con la población, en las que se presentan de manera directa las dudas o consultas de parte de la ciudadanía siendo las siguientes:
contacto.sie@energia.gob.mx | 140 correos atendidos | ||
calidad@energia.gob.mx | 1178 solicitudes |
Última actualización:
10/07/2024
La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.